Compuesto de origen vegetal estudiado para el saneamiento del cuero cabelludo. Adecuado en casos de seborrea, hiperhidrosis, caspa seca, caspa grasa y alopecia simplex. Prepara la piel a recibir los tratamientos específicos de manera óptima.
Un producto muy importante en una base natural para la limpieza profunda del cuero cabelludo - conforma la primera etapa de cada procedimiento y es un rasgo distintivo de la línea ORising.
Se trata de una limpieza profunda del cuero cabelludo y su preparación para la mejor absorción de los nutrientes.
Se recomienda para todo tipo de cuero cabelludo, especialmente en caso de pérdida de cabello, seborrea, hiperhidrosis del cuero cabelludo y caspa.
Su aplicación es la primera y muy importante fase del proceso de tratamiento.
La composición especial de este producto es la queratina disuelta que desinfecta y limpia el epitelio profundo y abre los poros del cuero cabelludo, lo que contribuye a mejorar la calidad de la penetración intensiva posterior de los ingredientes activos de los productos naturales curativos.
Ingredientes activos: aceite de menta picante, extracto de enebro, extracto de bardana, extracto de salvia, aceite de enebro, el ácido láctico.
Presentación: 150ml.
Modo de empleo: Separar el cabello en rayas distanciadas por un centimetro aproximadamente, Aplicar generosamente sobre las rayas del cabello con ligeros movimeintos de masaje en el cuero cabelludo seco y sin lavar, dejarlo actuar por 15 minutos, y luego lave con champú para despues proceder al tratamiento posterior.
Usar de 10 a 15 ml para toda la cabeza con una frecuencia no mayor de una vez cada 5 días (7 - 10).
Salvia – propiedades descongestivas, antiinflamatorias, antioxidantes, antifúngicas, desinfectantes, astringentes y antibacterianas. Tiene acción sebo reguladora.
Bardana – tiene acción antifúngica y antibacteriana, nutritiva, vigorizante, astringente y antiséptica.
Enebro – propiedades antisépticas, astringentes, antioxidantes, vigorizantes y desinfectantes.
Menta piperita – propiedades desinfectantes y cicatrizantes, vigorizantes, sedantes, descongestivas, antisépticas, antibacterianas.
Menta campestre – tiene propiedades refrescantes, antisépticas, tónicas