Una vez más la naturaleza nos ayuda a resolver los problemas de cabello árido y sensibilizado. Los extractos de coco y de avena contienen principios activos que nutren y hidratan las fibras capilares “cansadas” y donan una elasticidad y suavidad muy particulares. Linea especialmente formulada para el cabello seco.
Rico de sustancias activas hidratantes que favorecen la elasticidad del cabello teñidos. Este producto hace el cabello brillante y sedoso.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Avena – propiedades lenitivas, antioxidantes, calmantes, contra irritantes.
Aceite de coco – propiedades antioxidantes, hidratantes, protectoras.
Caléndula – tiene acción astringente, sebo reguladora, desinfectante.
Presentación: 250ml y 750 ml
Método de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente, enjuagar y repetir el procedimiento una vez mas.
Los extractos de aceite de coco y de avena ejercen una acción hidratante y protectora, donando sedosidad y suavidad sin sobrecargar.
PRINCIPIOS ACTIVOSAceite de coco – propiedades antioxidantes, hidratantes, protectoras.
Avena – propiedades lenitivas, antioxidantes, calmantes, contra irritantes.
Presentación: 250ml y 500 ml.
Proteínas de la seda – tiene acción hidratante y protectora.
Para el cabello seco y quebradizo. Indicado en todos los casos de cabello deshidratado y difícil de peinar. Hace pelo sedoso y da volumen y elasticidad a través de su acción hidratante.
Se añade al polvo decolorante para suavizar la acción agresiva protegiendo el cabello y elimina parcialmente el tono amarillento.
- Para el cabello altamente poroso, rígido y rebelde aplicar la Loción Mineralizante al cabello seco y dejarla durante toda la noche. Por la mañana lavar el cabello con champú.
- Antes de ir a la playa poner Loción Mineralizante en la longitud del pelo sin lavar.
