Está enriquecida con el aceite de Andiroba y extractos de abedul, equisetum y áloe de agricultura biológica. Gracias a la acción sinérgica de los aceites, de los extractos contenidos y de la arcilla blanca, este producto representa un tratamiento completo para purificar y al mismo tiempo para aportar preciosos oligoelementos indispensables para la vitalidad y el bienestar del cabello.
La mascarilla tiene acción purificante también para la piel del rostro y dona a la epidermis un aspecto suave y brillante. Tiene efecto relajante y es adecuada para las pieles más sensibles y sometidas a enrojecimientos.
Presentacion: 150 ml
Caolín – limpia a fondo la piel, absorbiendo el exceso de sebo, estimula la microcirculación. Tiene acción lenitiva, adecuada para las pieles sensibles y sometidas a enrojecimientos.
Extracto de Áloe – atenúa las sensaciones de irritación de la piel gracias a su propiedades antiinflamatorias.
Extracto de Árnica – tiene acción estimulante y tónica de la piel, ejercita acción antiinflamatoria.
Extracto de Bardana – tiene acción de depuración del cuero cabelludo. Es adecuada también para la preparación de productos para las pieles sensibles, con acné e impurezas.
Extracto de Abedul – astringente, antiséptica, purificadora de la piel.
Extracto de Moringa – desde las semillas se extrae una sustancia activa que tiene acción contra la contaminación para el cabello.
Aceite de Andiroba – la rica composición de ácidos grasos insaturados hace este aceite un precioso ingrediente con propiedades hidratantes y lenitivas.
Aceite esencial de naranja dulce – propiedades sebo reguladoras y purificadoras.
Aceite de Oliva – en el cabello tiene acción lustradora, reparadora y antioxidante.
Aceite de Jojoba – ayuda a liberar los folículos de cabello obstruido previniendo la caída.
Aceite esencial de Limón – tiene acción calmante, antiséptica.
Aceite esencial de Petit Grain – tiene acción calmante.
Vitamina B – actúa sobre las glándulas sebáceas, ayuda a controlar la producción de sebo.