La manifestación de la orzuela o horquetilla (Trichoptilosis) son las desagradables puntas abiertas, que no es más que un problema de resequedad del cabello. Sí, no tiene que ver el largo del pelo, sino cuan humectado e hidratado lo mantengas. Las puntas partidas se dan cuando la cutícula del pelo se encuentra dañada y las fibras de la corteza divididas; ante ese panorama, se recomienda usar el Fluido Esencial para puntas abiertas de ORising. Los resultados son impresionantes casi desde el primer dia de uso, su uso frecuente evita la formación de las horquetillas.
Fluido esencial para puntas abiertas
El fluido esencial para puntas abiertas esta especialmente formulado para tratar el problema de las horquetillas o puntas abiertas creando asi un cabello sano, suave y brillante. El uso frecuente evita la formación de las puntas abiertas. También puede usarlo a todo lo largo de cabello cuando sea necesario para restaurar la elasticidad y dar protección al cabello.
Presentación: 50 ml
Método de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de mano y extender uniformemente sobre toda la longitud del pelo, o se aplica directamente a las puntas del pelo dañado. Se puede aplicar tanto en el cabello seco y sobre el cabello húmedo.